INICIO     COLECCIONES     ACCESORIOS     MADE TO MEASURE     BLOG     SOCIAL     ACERCA     CONTÁCTANOS
BLOG

MI VISITA AL BIOMUSEO - PANAMÁ

Publicado por Tony Vergara.

08 de septiembre de 2017.

En el medio de la ciudad a la vista de nacionales y extranjeros se encuentra una de las obras arquitectónicas más hermosas de la región.


Debo confesar que fue mi primera visita desde su apertura. Mi primera impresión fue de asombró, nos recibieron gente muy dispuesta y capacitada y con la indiscutible sonrisa que nos caracteriza a todos panameños.

Luego de encontrarme con Jorge Vargas, el encargado de fotografiar el lookbook e Isabela Mas, modelo y nueva musa. Nos dispusimos a elegir las locaciones para las fotos en ese momento nos abordó Deyanira Álvarez, asistente de comunicaciones, quien nos acompañó durante todo el recorrido.


Las fotos del “Lookbook Fall 2017” se capturaron en los espacios icónicos que alberga el Biomuseo cada uno acorde a los looks y hasta cierto punto, contrastaban entre los bloques de color y los cimientos de concreto pulido.


Siempre fue un sueño para mi registrar un desfile o fotografías en este sitio, pero no se había dado la oportunidad hasta que el tema de la colección coincido con la biodiversidad, ya que esta colección se inspira en aves y vegetación del panamá, lo que en cierta manera guarda relación con las formas de la estructura superficial del museo.


El Biomuseo resulto ser más increíble de lo que imagine, puedo confesar que, desde la entrada hasta la salida, sentí ese sentimiento que experimente cuando conocí el museo del Palacio Pitti en Florencia, Italia; o cuando por primera vez vi “La Gioconda” en el Museo de Louvre, Paris. Es una experiencia única y altamente sensible. Los panameños deberíamos sentirnos orgullosos de que una obra como esta haya sido erigida en suelo nacional, ya que las posibilidades de culturizar y crear oportunidades por medio de estos santuarios de la cultura y el conocimiento, son infinitas.


Esta obra diseñada por Frank Gehry, es una joya y es nuestro deber como ciudadanos, el de comunicar que esta obra existe en Panamá pero sobre todo visitarla.


Conoce más del Biomuseo en el siguiente enlace: http://www.biomuseopanama.org/es



ARRIBA

site
stats

© TONY VERGARA 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS