INICIO     COLECCIONES     ACCESORIOS     MADE TO MEASURE     BLOG     SOCIAL     ACERCA     CONTÁCTANOS
BLOG

RETRATO DE 10 AÑOS DE MODA NACIONAL

Publicado por Tony Vergara.

14 de agosto de 2018.

Desde sus inicios en el año 2008, Tony Vergara ha promovido la diversidad cultural que caracteriza a nuestro país, por medio del diseño, convirtiéndose en el icono joven que marco la transición entre los diseñadores veteranos y la generación de nuevos creadores nacionales.


Desde los tiempos de su primera marca, Vergara & Vergara, hasta la actualidad en su firma Epónima, registró valores que con el paso del tiempo ha madurado y fortaleciendo, definiendo un concepto de marca cuya estética se define como romántica y femenina, acorde a su herencia y a favor de la mujer panameña.

Hoy, 14 de agosto, se cumple una década desde su primera colección y 4 años de fundación de su marca epónima, Tony Vergara.


En el marco de su aniversario número 4, el director creativo, quiso refrescar su identidad visual, y en este cambio de imagen trajo consigo la renovación de su logo. Este cambio mantuvo los colores distintivos de la marca y en cuanto a su tipografía, podemos decir que es más apegada a su logotipo, puesto que ahora las líneas no son tan rectas como lo presentaba el logo anterior.


En sus propias palabras, el director creativo define sus inicios como una hazaña de emprendimiento, cuando aún esa palabra no era tan popular en la comunidad joven.


“Llegue a la moda de manera prematura, en un mundo en donde solo los adultos tenían voz, mi voz fue mi diseño. Sabía que la única forma de demostrar mi capacidad, era por medio de mi trabajo.

Recuerdo que aún estaba en el colegio cuando empezó todo. No fue fácil, la gente no me lo hizo fácil, pero lo logre con mucha disciplina e ímpetu. Me demostré a mí mismo que las limitaciones son solamente mentales.


Siempre he sido serio en mi trabajo, he disfrutado de el, he subido y bajado, pero nunca he bajado el nivel ni la calidad de mi trabajo. Yo respeto a las personas que dedican tiempo a las artes; sobre todo, a aquellas personas que pueden sostener una marca con su propio nombre y no morir en el intento.


La moda es un negocio de perseverancia, no de velocidad”.


TV.

ARRIBA

site
stats

© TONY VERGARA 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS